Para comerte el miedo: las decoraciones de Halloween más deliciosas

El fin de semana de este año se celebrará la noche de Halloween, y aunque ir a pedir dulces es una actividad cancelada debido a las medidas por la pandemia, disfrazarse y disfrutar de este tenebroso día puede hacerse desde casita. Ya sea para los pequeños del hogar o para los adultos fanáticos de lo espeluznante, las decoraciones de Halloween pueden llegar hasta tus alimentos, poniendo un poco de ingenio, creatividad y una mano terrorífica para que te comas el miedo.

1) Porque la pandemia ya es de por sí lo bastante terrorífica para poner en pausa al mundo, unos bollitos o panecitos decorados al estilo “usa tu cubrebocas” no estaría nada mal.

2) Las arañas radioactivas. Sobre todo por ser una receta facilísima, es ideal para poner a los niños a decorar y entretenerse un rato en la cocina, preparando algo colorido y delicioso a la vez.

3) Galletas de globos oculares. Ya sea preparar galletas llenas de ojos o una galleta gigante a modo cíclope, se puede jugar con los colores y sabores para tener un postre que cause temor y hambre.

4) De nuevo, galletas, chocolate y fresas pueden salvar la noche, y es que con tan pocos elementos es posible armar estas figurillas que simularán los icónicos sombreros de bruja.

5) Y si no tienes la posibilidad de ir a comprar algo extra para tu celebración gastronómica de Halloween, nada tan fácil como aprovechar las frutas para un postre vistoso, rápido y simple, que además también será sano.

¿Cuál de ellos intentarás esta noche?

 

Evelyn Medina es estudiante de literatura y periodismo. Ensayista y apasionada a las buenas historias, sobre todo aquellas que se cuentan a través de los sabores. Puedes encontrarla en Instagram como @evemedinag.

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?