Recorre módulo móvil del Repuve municipios de Sonora

Para ampliar la atención y acercar los programas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene a disposición de los sonorenses, el módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) se ha trasladado durante octubre a siete municipios, logrando más de 300 atenciones.

El encargado del Repuve, Aldo Durazo Bejarano, indicó que el módulo móvil ha visitado Agua Prieta, Cananea, Nogales, Huatabampo, Navojoa, Cajeme y Guaymas, con el objetivo de que las y los ciudadanos aprovechen la gama de beneficios y programas que la SSP les brinda para seguridad de su patrimonio.

Destacó que el secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, les encomendó que mediante la implementación de protocolos sanitarios, se continúe acercando a las y los sonorenses programas como el Repuve.

Dijo que realizar este proceso de registro brinda certeza jurídica sobre la propiedad del automóvil, permite tener el control del parque vehicular que transita por calles y carreteras a nivel estatal y nacional, así como mediante la tecnología del Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) es posible incrementar la posibilidad de recuperar un carro en caso de robo.

El procedimiento, dijo, es rápido, gratis y sólo se requiere presentar en el módulo móvil la factura, pedimento de importación o constancia de inscripción, tarjeta de circulación vigente, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio vigente.

Durante los recorridos por municipios y colonias, se trabaja en coordinación con el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana a través de las coordinaciones regionales, quienes se encargan de la convocatoria de asistentes para registrar sus vehículos a través de los comités vecinales y los grupos de “MAS en Whatsapp”.

Simultáneamente, agregó, el Repuve móvil ha visitado durante el presente mes las colonias California Residencial, San Luis Rey, Villas del Mediterráneo, Misión del Real, Sienna Residencial y Adolfo de la Huerta de Hermosillo, trabajando coordinadamente con los comités de vecinos.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?