Pizza Parrillera al asador

Ingredientes

  • 3 Cucharadas Aceite de oliva
  • 1/2 Pieza Cebolla picada
  • 4 Cucharaditas Ajo picado
  • 2 Piezas Jitomate cortados en cubos, sin semilla
  • 2 Tazas Puré de tomate
  • 1 Cubo Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®
  • 1/4 Cucharadita Orégano seco molido
  • 1/4 Cucharadita Pimienta negra molida
  • 1 Taza Agua
  • 10 Hojas Albahaca fresca

Instrucciones

  1. Preparación

    Precalienta tu asador Weber® a fuego medio indirecto (350 ºF a 450 ºF/175 ºC a 232 ºC). Buscando mantener la temperatura en 350 ºF/175 ºC.

  2. Calienta

    1.- Para la salsa, calienta el aceite y fríe la cebolla hasta que esté transparente, añade 2 cucharadas de ajo, el jitomate y cocina hasta que cambie de color. Vierte el puré de tomate, el Concentrado de Tomate con Pollo CONSOMATE®, el orégano, la pimienta, el agua, la albahaca y las hojas de albahaca; cocina hasta que espese, moviendo constantemente para evitar que se pegue. Coloca la piedra para pizza en tu asador a fuego medio indirecto y precalienta por 15 minutos. Extiende la masa para pizza con ayuda de un rodillo sobre una superficie enharinada, colócala sobre la piedra para pizza, pica con un tenedor y cubre la superficie con la salsa. Asa de 20 a 25 minutos a fuego medio directo. Reserva.

  3. Mezcla

    2.- Para la arrachera, mezcla 3 cucharadas de Jugo MAGGI®, 3 cucharadas de Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®, 3 cucharadas de ajo picado, añade la arrachera y marina por 15 minutos en refrigeración. Asa la arrachera en tu asador Weber® a fuego medio directo, ásala de 4 a 5 minutos por cada lado, corta en tiras y reserva. Precalienta una charola para vegetales Weber® por 15 minutos en fuego medio directo y añade los portobellos, los pimientos, la cebolla morada y las cebollas cambray; sazona con Jugo MAGGI® y la Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL® al gusto.

  4. Coloca

    3.- Coloca la arrachera, la chistorra, los portobellos, los pimientos, las cebollas de cambray y el Queso Tipo Manchego sobre la pizza y asa a fuego medio indirecto sobre la piedra para pizza 20 minutos más. Ofrece.

Tips

Consejo culinario: Para obtener una consistencia más crujiente en la pizza es recomendable dejar la masa lo más delgada posible.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?