Cómo hacer Espagueti  amarillo:
1 En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que utilizaremos para preparar la receta de espagueti rojo con queso amarillo.
Receta de Espagueti rojo con queso amarillo - Paso 1
2 Por un lado tomamos los tomates rojos, un trozo de cebolla, medio diente de ajo y una pizca de sal, y los agregamos a una cacerola con agua hirviendo hasta que estén perfectamente cocidos (aproximadamente 10 minutos).
3 Por otro lado colocamos en una cacerola 2 tazas de agua, agregamos el aceite, el otro medio diente de ajo, la pimienta negra entera y una pizca de sal, dejamos que hierva y agregamos la pasta de espagueti, dejamos que se cueza durante 3 a 5 minutos.
4 Una vez cocidos los tomates, la cebolla y el ajo, los colocamos en la licuadora junto con las laminas de queso amarillo, la crema ácida y agregamos un poco de leche, entonces procedemos a licuar hasta que tengamos una salsa homogenea y rica para nuestros espaguetis rojos con queso.
5 En un cacerola caliente colocamos un poco de mantequilla, una vez caliente agregamos la crema de queso amarillo y dejamos que se sazone por aproximadamente 5 minutos, movemos constantemente y agregamos una pizca de sal y de pimienta.
6 Posteriormente agregamos los espagueti ya cocidos y perfectamente drenados, integramos la crema con la pasta con ayuda de un tenedor y dejamos por 3 minutos que coja todo su sabor. Así nuestros espaguetis rojos con queso quedarán muy saborizados.
7 Sirve y Buen Provecho