¿Por qué se cambió Karina Zárate a MORENA?

Gerardo Ponce de León

El día de ayer, 26 de septiembre, Karina Zárate diputada por el distrito 9, luego de 20 años de participación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió cambiarse al de su mayor rival, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Por eso Soledad Durazo dio una entrevista a Karina en TVD Primera Plana, donde se le cuestionó sobre sus causas y motivaciones.

“Siempre en una decisión, va acompañada en todo en la vida, va acompañada de retos, de sentimientos que hay que involucrar por supuesto, pero una decisión tomada es la más importante. Definitivamente es difícil dejar un lugar por donde más de 20 años ocupe y me dio una oportunidad, donde estoy agradecida y siempre voy a estar agradecida por esa experiencia, por esa formación, pero me siento fortalecida de seguir construyendo definitivamente”, comentó.

A su vez, la diputada también mencionó que no solo tuvo una invitación por parte del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, si no también de otros partidos como lo son el Partido Encuentro Social (PES), Movimientos Ciudadano y hasta el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de un análisis de ofertas se tomó la mejor decisión, y se eligió al guinda para representar sus colores estos próximos años, por su filosofía que es velar por las personas más vulnerables; así aseguró Karina Zárate.

Asimismo, se le preguntó si fue amenazada, cómo se rumora.

Escuche lo que respondió en la entrevista completa.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?