Tallarines con pollo

Ingredientes

  • 1 Sobre con 4 Hojas con Sazonador MAGGI® JUGOSO AL SARTÉN® con Ajo y Cebolla
  • 1/2 Pechuga de pollo cortada a lo largo sin hueso y sin piel (150 g)
  • 4 Milanesas de cerdo
  • 1 Taza de Brócoli troceado
  • 2 Cucharadas de Mantequilla
  • 1 Paquete de Pasta tipo tallarín (200 g)

Instrucciones

  1. Cocina

    Abre una Hoja con Sazonador MAGGI® JUGOSO AL SARTÉN® con Ajo y cebolla, coloca la pechuga, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias. Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina durante 7 a 8 minutos por cada lado. Retira la hoja y reserva. Repite el proceso con las milanesas de cerdo, cocinando 4 minutos por cada lado en una sartén con tapa a fuego bajo.

  2. Agrega

    Abre una Hoja con Sazonador MAGGI® JUGOSO AL SARTÉN® con Ajo y cebolla, coloca el brócoli, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias. Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina a fuego bajo durante 4 minutos por cada lado

  3. Prepara

    En una sartén, calienta la mantequilla, agrega la pasta previamente cocida y escurrida, y cocina por 3 minutos a fuego medio. Sirve la pasta en un tazón, agrega la pechuga, las milanesas, el brócoli; mezcla y ofrece.

Tips

Consejo culinario: Cuando termines de cocinar la pasta colócala en un recipiente con agua con hielos, así evitaras que se siga cocinando y al mezclarla se rompa.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?