Soledad Durazo inicia nuevo programa informativo en Radio Fórmula

Por Redacción

Soledad Durazo en Radio Fórmula Sonora

Soledad Durazo inició este lunes a los micrófonos de Radio Fórmula Sonora como titular del programa de noticias con su nombre, con la misión de enriquecer el ejercicio periodístico con el profesionalismo que le caracteriza.

La periodista transmitirá por la empresa Radio Fórmula, edición Sonora, de lunes a viernes en la frecuencia de 91.5FM de 10 AM a 11:00 AM, una hora de análisis informativo pero sobre todo de conversación y entrevistas con los expertos de los temas del momento.

En el primer programa Soledad presentó la entrevista en exclusiva con  Cuauhtémoc Cárdenas en una charla que tuvieron recientemente en la Ciudad de México y donde el político se refirió a la militarización en el País.

En lo local la periodista habló con Juan Jaime Sánchez Mesa acerca de la situación del Agua en Hermosillo y con Hugo Barrón Araujo, experto en el Control de Tráfico Aéreo. Soledad Durazo comentó que la idea en este nuevo proyecto, es platicar un poco de todo, de los temas que estén en el ambiente y otros que no son del momento pero están en el interés de la gente.

En el arranque del programa la periodista y también maestra Soledad Durazo, fue gratamente sorprendida al recibir felicitaciones y reconocimientos de parte de profesionales de la comunicación a nivel internacional, nacional y local, entre ellos, entre ellos Alberto Peláez, Pamela Cerdeira, Stephanie Lewis, Jimena de Gortari, Laisha Wilkins, Jorge Zarza, Paola Rojas, Mónica Garza, Sandra Romandía, Karla Iberia Sánchez, Adina Chelminsky.

De igual manera, se unieron a las felicitaciones, Lilián Briseño, Luis Alberto Medina, Sergio Félix (Mexicanto), Lourdes Encinas, Rosy Oviedo y Nathalie Montaño, entre muchas personas más, público en general y fieles seguidores de la trayectoria de la profesional de la pluma y el micrófono.

Cabe destacar que Soledad Durazo, además, continúa con su portal de internet www.soledaddurazo.com donde puede encontrar su columna Lo digo como es. La puede leer también en la plataforma de Opinión 51 donde participa de manera quincenal con su Columna. Asimismo de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm la ve y escucha en TVD Primera Plana. Y ahora en Radio Fórmula Sonora de lunes a viernes de 10:00 am a 11:00 am.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?