Pollo con espinacas y tomate en salsa cremosa de parmesano

0
SHARES
1.9k
VIEWS

INGREDIENTES:

2 pechugas de pollo ⠀
3 cucharadas de mantequilla, dividida ⠀
Sal y pimienta al gusto ⠀
1 cucharadita de orégano ⠀
1 cebolla mediana, picada ⠀
4 dientes de ajo picados ⠀
1 frasco pequeño de tomates secados al sol, escurridos del aceite y picados ⠀
1/2 taza de caldo de pollo ⠀
1/2 taza de leche de soja
1/3 taza de queso parmesano rallado ⠀
1 taza de espinacas

1. Para hacer la receta cremosa de pollo y espinacas: sazone bien las pechugas de pollo con sal, pimienta y 1/2 cucharadita de orégano en ambos lados.

2., En una sartén grande, derrita 2 cucharadas de mantequilla con un poco de aceite de los tomates secados al sol a fuego medio-alto. Agregue las pechugas de pollo y cocine por unos 4 minutos de cada lado hasta que estén doradas. Una vez hecho y ya no rosado, transfiera las pechugas de pollo a la parrilla a un plato y reserve.

3. Para hacer la cremosa salsa de parmesano de espinacas, agregue la cucharada restante de mantequilla a la misma sartén. Cocine la cebolla, el ajo, 1/2 cucharadita de orégano y los tomates secados al sol. Agregue lentamente el caldo de pollo, la crema espesa y el queso parmesano y mezcle para combinar hasta que quede suave mientras hierve a fuego lento durante 2-3 minutos., Sazonar con sal y pimienta.

4. Agregue las espinacas a la mezcla y continúe cocinando hasta que se marchiten. Añadir las pechugas de pollo de nuevo a la sartén y recalentar durante 2-3 minutos. Sirva el pollo cremoso con espinacas y salsa de parmesano inmediatamente, adornado con perejil picado fresco. ¡Que lo disfrutes!

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?