¿Quieres aclarar tus axilas? Existen 7 maneras de hacerlo con remedios naturales

ACEITE DE COCO

El aceite de coco será tu mejor aliado si lo adaptas a tu estilo de vida, pues ente sus múltiples beneficios, dejarlo actuar durante 15 minutos en las axilas manchadas tres veces por semana no solo aclarara la piel, sino que también la suavizará y evitará el mal olor gracias a su compuesto de vitamina E.

BICARBONATO

¿Axilas oscuras? ¡Ya no más! Solo tienes que formar una pasta con poca agua y bicarbonato, pasarla en tus axilas como si fuera un jabón neutro tres veces por semana, enjuaga con agua fría y en dos semanas empezaras a notar los cambios, pues esta receta es perfecta para remover las células muertas.

CÁSCARA DE NARANJA

¿Habías escuchado que la cáscara de la naranja es uno de los mejores remedios caseros para aclarar las axilas? Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo!  Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.

VINAGRE DE MANZANA

Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados.

ALOE VERA

Esta poderosa planta desaparecerá las manchas de las axilas, pues posee propiedades humectantes, regenerativas, antibacterianas y antisépticas, por lo que será tu aliado para quitar las manchas y aclarar tus axilas. Aplícala con suaves movimientos circulares y deja que actúe durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y repite esta procedimiento tres veces por semana para notar la diferencia.

AGUA DE ROSAS

Para deshacerte de las manchas en las axilas, el  agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área, funcionando como uno de los mejores desodorantes naturales. Aplícala diariamente para mejores resultados.

YOGUR NATURAL Y ZUMO DE LIMÓN

El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?