Malas noticias: En estos celulares Android ya no podrás ver Netflix

Malas noticias para los usuarios con sistema operativo Android, pues la app de Netflix dejará de estar disponible en algunos dispositivos.

Esto incluye smartphones y tabletas, en los que ya no se podrán ver las series y películas de este sistema de streaming..

Los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, serán incompatibles con la aplicación de Netflix. Los usuarios que quieran disfrutar del servicio, tendrán que buscar alternativas como ver series desde la computadora o en la app de las Smart TV.

Los teléfonos que cuenten con Android versión 4.4 KitKat y 7.1.2 Nougat, seguirán contando con el servicio en la app de Netflix.

¿Qué alternativas hay si tu teléfono ya no es compatible con Netflix?

Es necesario configurar tu smartphone para que permita descargar aplicaciones de sitios desconocidos, que no sean la Play Store.

Tienes que ir a Configuraciones y seleccionar Seguridad. Después, presionar la opción de Orígenes desconocidos y permitir que se instalen aplicaciones no provenientes de la Play Store.

Se activa el cambio y queda todo listo.

Una vez instalado Netflix 7.71.0, lo más recomendable es volver a poner el teléfono en la configuración anterior, para no descargar otras apps de origen desconocido.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?