Lo que hizo checo es dar un golpe de autoridad: Rosa Covarrubias

DENISSE CEBREROS

El domingo el único corredor mexicano de la Fórmula 1 (F1), Sergio “Checo” Pérez, ganó el gran premio de Mónaco, siendo uno de los circuitos más emblemáticos y complicados de esta categoría, causando gran emoción en las y los aficionados a este deporte.

En entrevista para TVD Primera Plana, la periodista deportiva Rosa Covarrubias, habló sobre este tercer triunfo para el tapatío que lleva once años corriendo.

“Lo que hizo Checo ayer es dar un golpe de autoridad”, dijo.

Sobre la orden que recibió en la carrera pasada en Barcelona en la que el equipo le pidió que dejara pasar a su compañero de equipo (actual campeón de la F1), mencionó que es complicado entender cómo se maneja el deporte y que en todos los equipos está un piloto principal y un secundario.

“Él había estado acostumbrado en los últimos años a ser el principal… Ahora en RedBull, con lo que hizo el día de ayer la verdad es que demostró de qué está hecho”, comentó.

La periodista también habló acerca de la posibilidad de que el piloto mexicano de la IndyCar, Pato O’ward se vuelva el futuro latinoamericano en la Fórmula 1 y de la oportunidad de que Cancún sea sede de un próximo Gran Premio.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?