Pronostican condiciones de más el calor en los próximos días en Sonora: Conagua

La ciudad de Hermosillo en los próximos días puede alcanzar una temperatura máxima de 43 grados centígrados y quizás un poco más, reconoció Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que los valores superiores a los 40 grados centígrados seguirán presentes en varios municipios del centro, sur y noroeste de la entidad.

 “Se espera que las temperaturas se mantengan calurosas con valores máximos por encima de los 40 grados centígrados sobre todo para la parte centro, sur y noroeste de la entidad. Igual las temperaturas máximas para el norte y oriente serán entre los 30 a los 35 grados centígrados”, contó.

Detalló que la ciudad de Hermosillo en las próximas horas alcanzará los 43 grados y un poco más debajo de ella aparecen los municipios de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Cajeme con 42 grados, y Caborca con 41 grados centígrados.

Finalmente Lagarda Vázquez manifestó, que donde se espera la presencia de lloviznas en estos días, es en aquellos municipios que colindan con el estado de Chihuahua.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?