Energía de mayo y las recomendaciones

DENISSE CEBREROS

En la sección de Numerología con Javier Rebeil en TVD Primera Plana con Soledad Durazo, el numerólogo habló sobre la energía del mes y cómo aprovecharla.

 

Recordó que la energía del año colectivo es del seis, que está enfocado en el hogar, cuidado de otros, la conciliación y está influenciado por la energía materna. El mes de mayo tiene la energía del once.

 

“El once viene siendo -después del nueve- el primer número maestro… Estamos hablando de un número que viene siendo el maestro espiritual, un número que viene a inspirar, a ser conciliador, bondadoso, humanitario”, expresó.

 

Las personas que tienen este número son buenos maestros y expositores por su capacidad de inspirar. Rebeil agregó que es un buen momento para la retrospección a través de la espiritualidad o de la forma que la persona se conecte consigo misma.

 

“Es una energía que nos invita a todos a evolucionar, pero siempre está cargada de esa polaridad no positiva… Y puede estar cargado más a sentir un poco de tensión, de estrés… Es estar atentos a este mes a ver cómo nos vamos a sentir”, dijo.

 

Puede escuchar los demás consejos en la entrevista completa a continuación:

https://www.facebook.com/soledad.durazo.9/videos/1391580487979986

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?