Juan Ochoa busca ser un presidente transparente y cerca para la Unión Ganadera

Ivanna Álvarez

Juan Ochoa, el nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), concedió una entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo en el que habla de la situación actual de la UGRS.

Ochoa comentó que ve como un honor este nuevo cargo de presidente de la Unión Ganadera pero que también hay cosas ahí dentro en las cuales le gustaría empezar a trabajar.

“Tenemos que fortalecer estructuras, tenemos que fortalecer las asociaciones locales, que transparentar con números, tenemos que trabajar con números reales y tengo que ser yo como presidente un gestor”, dijo.

Habló de que este nuevo puesto lo pone ahora como una especie de gestor en el que va a tratar de conciliar  a todas las asociaciones, con los gobiernos estatales y federales puesto que se avecina una nueva sequía por el verano que ha de venir a tierras sonorenses.

“Tenemos que empezar con un programa de emergencia sobre la sequia que se nos acerca, hay mucho que ver, mucho que platicar y mucho que hacer”, expresó.

“Ya los discursos aquí no entran, entran las acciones”.

Admitió que se van a acercar con las autoridades para unir fuerzas y que se logré redimir la sequía actual. Dijo que buscan ir en rescate de los pequeños y medianos ganaderos, puesto que son los más vulnerables en esta época del año.

Ochoa dijo que busca ser un presidente muy cercano a la gente, y no ‘a puerta cerrada’. Dijo que lo que más busca es ayudar a la gente y apoyarlos en las necesidades más que todo como ya se dijo a los pequeños ganaderos.

“El compromiso ya lo tengo y si tengo que necearle al gobernador pues él lo dijo yo nada más se lo voy a recordar”, finalizó Juan Ochoa.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?