Día de la madre: cinco novelas que puedes regalar

A veces es difícil saber qué regalar en el Día de las madres, pero, si sabemos que le gusta leer, entonces tenemos un punto a favor, porque muchas novedades literarias pueden ser un buen presente, dependiendo de qué género sea su preferido.

En México, el día de la madre se festeja el 10 de mayo; en otros países, como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Honduras y Venezuela es este domingo 8 y en Bolivia, el 27 de mayo.

En esta fecha especial, les damos diferentes opciones para regalarle a la madre en su día.

Este libro de Rosa Montero es una buena opción para regalar, pues en este libro muestra no solo los problemas que puede llegar a tener una persona de ansiedad, sino que también cómo es poder vivir con así, pues algunas veces puede ser que lo presentemos en un momento, pero hay otras veces que lo viven para toda su vida.

El libro negro de las horas

Este thriller tiene una relación distanciada con la madre, ya que Unai se da cuenta desde el primer capítulo que su madre, quien había pensado que había muerto hace 40 años, es secuestrada y piden el libro negro de las horas a cambio de su vida.

Ella, siendo una falsificadora de libros antiguos, está en peligro y Unai no sabe qué hacer, porque ahora duda si en realidad su madre murió o si estaba con vida.

El Corazón helado

Esta novela de Almudena Grandes cuenta cómo Julio Carrión, con una fortuna de la época del franquismo, deja una herencia a cada uno de sus hijos, pero al darse cuenta van a ver que la vida pasada de su padre tendrá muchos puntos oscuros de su pasado.

En este libro Álvaro encontrará a una persona que va a llevarlo no solo a conocer parte de su familia, sino que también a explicar su origen, además de que sentirán atraídos.

Las otras madres

Laia Aguilar escribe una historia que revela lo que las madres viven de la maternidad. En estas historias se verá reflejado historias como la de Emma que pierde a su hijo, Jhanet que busca a su madre en Europa, Natalka que vive una relación abusiva, entre otras historias más.

No me cuentes cuentos

Este libro son recopilaciones testimoniales de mujeres que han sufrido violencia y Sandra Sabatés, del cual trascienden las fábulas que nos cuentan desde niños. Son mujeres que buscan construir nuevamente su vida y que lleva la cruda realidad del cual tratan de mantenerse y no dejar pasar estas manifestaciones de diario.

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?