Cecilia Flores: “No necesitamos promesas, necesitamos hechos”

Ivanna Álvarez

Cecilia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras, habló con Soledad Durazo en TVD  Primera Plana sobre la iniciativa de López Obrador para crear el Centro Nacional de Identificación Humana.

Cecilia Flores se encontraba en Jalisco en el momento de la entrevista en la que relata que se encontraron varios restos en una finca en Chula Vista, Jalisco.

Con relación a la iniciativa de identificación humana dijo que ya tiene años.

“Ya tienen mucho tiempo, desde el 2019 con esa propuesta y no se ve nada”, dijo.

Alegó que el Presidente de la República en los 4 años que tiene de mandato no les ha podido cumplir nada, ni siquiera las recibe para que estas madres cuentes sus problemas y preocupaciones, son puras promesas que según Cecilia no ha cumplido.

“Nunca nos ha querido recibir, nunca nos ha querido dar la cara para que nos escuchara, pero después de 4 años no ha sido posible, no necesitamos promesas necesitamos hechos”, expresó.

Aseguró que no la han vuelto a recibir y que solo ha recibido silencio por parte de los gobiernos, ni siquiera con el propio Alfonso Durazo ya que según dicen se encuentran muy ocupados.

“No buscan a las mujeres desaparecidas, no contestan ni siquiera el teléfono, ¿Quién nos ayuda?”, finalizó Cecilia Flores.

👉🏻 https://www.facebook.com/soledad.durazo.9/videos/1659230671076052 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?