Dr. Vagón: El tren que transforma la calidad de vida de las comunidades marginadas

Ivanna Álvarez

El Dr. Ricardo Reyes habló en TVD Primera Plana con Soledad Durazo sobre el la llegada de Dr. Vagón de Grupo México a Agua Prieta.

Reyes aseguró que este vagón trae servicios interesantes e integrales los cuales buscarán beneficiar a la población.

“Son servicios que son totalmente gratuitos y son servicios que están pensados justamente en impactar de forma positiva en la calidad de vida de cada una de las personas que vemos”, dijo.

El Dr. Vagón es una iniciativa de Grupo México que busca llevar servicios gratuitos y multidisciplinarios a las zonas rezagadas del país, las cuales cuentan con un acceso sumamente limitado a los servicios médicos.

“El tren hasta el día de hoy cuenta con 18 vagones, más de medio kilómetro de distancia. Somos prácticamente un hospital rodante ya que los servicios que ofrecemos son de primera calidad, de primer nivel”, añadió.

No necesariamente se tiene que ser trabajador de Grupo México o afiliado, es una convocatoria totalmente abierta en la que no se pide de ningún requisito y se entiende que es frontera, en el caso de la llegada de migrantes. Expresó que se atiende a toda la gente que quiere y que busque un servicio médico.

Los horarios son desde las 5 de la mañana a 5 de la tarde, se tiene una capacidad de hasta 500 pacientes al día y se hacen entrega de anteojos, auditivos y su rehabilitación.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?