Esta es la especia afrodisíaca más eficaz hasta el momento

Se observó una intensa actividad sexual después de usar esta especia, lo que la convierte en el afrodisíaco superior o número uno, hasta el momento.

La nuez moscada y su efecto afrodisíaco

La nuez moscada es una especia que se utiliza para embellecer muchos platos. Cuando la frotamos, desprende un olor especial y agradable. En algunas medicinas del Asia antigua se utilizaba por una acción mítica que -como se dice- la caracteriza: la nuez moscada es considerada una especia afrodisíaca que actúa sobre hombres y mujeres.

Investigaciones apoyan su efecto afrodisíaco

Hoy solo tenemos una investigación sobre la nuez moscada, que se ha llevado a cabo en ratones. Este es un pequeño experimento con resultados impresionantes. Parece que, con la nuez moscada, los ratones responden a su vida sexual de forma positiva.

La frecuencia e intensidad de sus encuentros aumentan enormemente dentro de las dos o tres horas posteriores a la digestión.

Estos son los resultados que arroja la investigación, llevad a cabo por el Departamento de Ilmul Advia (Farmacología Unani), Facultad de Medicina Unani, Universidad Musulmana de Aligarh, Aligarh-202002, India:

“La administración oral del extracto a la dosis de 500 mg/kg, produjo un aumento significativo de la actividad sexual en ratas macho. Aumentó significativamente la frecuencia de montaje, la frecuencia de intromisión, la latencia de intromisión y provocó una reducción significativa en la latencia de montaje y el intervalo post eyaculatorio. También aumentó significativamente la frecuencia de montaje con la anestesia del pene, así como las erecciones, Quick Flips, Long Flips y el conjunto de reflejos del pene con estimulación del pene. También se observó que el extracto carecía de efectos adversos y toxicidad aguda.”

Puedes probarlo tú mismo una noche, comiendo un yogur espolvoreado con nuez moscada rallada, siempre en una cantidad razonable, y haz tu propio experimento.

  1. Tajuddin, Ahmad, S., Latif, A., Qasmi, I. A., & Amin, K. M. (2005). An experimental study of sexual function improving effect of Myristica fragrans Houtt. (nutmeg). BMC complementary and alternative medicine5, 16.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?