Aprovecha descuentos y promociones por pronto pago en revalidación vehicular

Aprovechar los últimos días de enero para ser acreedor del 100 por ciento de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales, a quienes tengan adeudos de años anteriores, llamó Alejandro García Rosas, al señalar que el próximo 31 de enero vence el plazo de vigencia de los mismos.

Durante la transmisión en vivo del programa que martes y jueves conduce el vocero del Plan para la Reactivación Económica en Sonora, Luis Núñez Noriega, el director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, invitó a las y los sonorenses a aprovechar los últimos días de enero para realizar sus pagos de revalidación vehicular si tienen adeudos de años anteriores, pues, dijo, tienen hasta el 31 de enero para que sean acreedores del 100 por ciento de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales.

Asimismo, recordó que durante el mes de enero se aplica el beneficio del 10 % de descuento realizando el pago de la revelación vehicular 2021 desde el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o en la aplicación móvil “Recaudación Sonora” y 5 % de descuento a quienes realicen su pagó en bancos, Agencia Fiscal y los comercios: Oxxo, Seven Eleven, Elektra, Circle K, Telecom, Arco, Redco, Six y Walmart; quienes deseen realizarlo en banco, lo pueden hacer en: BBVA, Banamex, Banorte, HSBC y Banco Azteca.

El único requisito para realizar el trámite en cualquiera de las opciones ya mencionadas indicó, es contar con licencia de conducir del Estado de Sonora vigente, García Rosas recordó además que si quiere pagar en OXXO, Arco o Red.co solamente con presentar el número de placas se puede realizar el pago.

Todas estas posibilidades de pago digitales, dijo, son para cuidar la salud de las y los sonorenses, sobre todo para los municipios que se encuentran en Código Rojo.

García Rosas detalló que las Agencias Fiscales permanecerán abiertas en sus horarios habituales, pero estarán operando mediante el esquema de citas, por lo que invitó a las y los sonorenses a acudir a estas, solo para realizar trámites esenciales. Las citas, precisó, se puede agendar a través del portal www.hacienda.sonora.gob.mx o llamando al Call Center 800 312 70 11.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?