Reconocen a servidores públicos municipales

“Un buen ambiente de trabajo parte de reconocer el esfuerzo que ustedes hacen a diario, y de que podamos entre todos generar un sentimiento de hermandad, compromiso, camaradería y esfuerzo colectivo”, afirmó el Presidente Antonio Astiazarán Gutiérrez a servidores públicos municipales.

El munícipe acompañó a los empleados de las áreas del Ayuntamiento que participaron en la jornada de capacitación e integración “En equipo por Hermosillo”, que versó sobre la nueva cultura organizacional en la administración 2021-2024.

En su mensaje de cierre de esta actividad que organizaron la Dirección de Recursos Humanos y Contraloría del Gobierno Municipal, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán reflexionó sobre la oportunidad que cada mujer y hombre que labora para el Ayuntamiento tiene de trascender en el servicio a su comunidad.

“No estamos aquí para hacer lo ordinario, no estamos aquí solamente para hacer lo que la ley nos dice, por supuesto, somos funcionarios públicos y tenemos por principio constitucional hacerlo, pero debemos pensar cómo hacer lo extraordinario desde nuestra trinchera”, expresó.

“Estamos haciendo un esfuerzo nosotros muy grande para poder, junto con ustedes, escribir una nueva historia para nuestra ciudad, y yo sé que lo podemos hacer”, sostuvo.

Invitó a cada empleada y empleado de la Comuna a sentirse y asumirse como parte de un mismo equipo que tiene la posibilidad de cambiar para bien la vida de las personas y a ser empáticos con cada ciudadano con el que se tenga contacto en el cumplimiento de la jornada laboral.

La jornada incluyó la participación del expositor Héctor Franco Rey; una descripción del programa “En Equipo por Hermosillo”; proyección de material audiovisual de cultura organizacional y un taller de integración y desarrollo para servidores públicos con dinámicas interactivas.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?