Importante mantener diálogo abierto con grupos empresariales de Hermosillo

En el marco de los acuerdos de comunicación constante y trabajo coordinado que el Gobierno Municipal que preside Celida López Cárdenas estableció con los empresarios de la localidad, el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, encabezó una reunión del Comité de Comercio de Hermosillo.

Esto, como parte de las acciones que desde el inicio de la administración y más aún durante la pandemia por Covid-19, el funcionario ha realizado con el objetivo de tender puentes entre el Municipio y el sector privado.

El funcionario mencionó que desde el inicio de la gestión se identificó una oportunidad de mejora en la relación del Ayuntamiento con quienes se dedican a las diversas modalidades de comercio de bienes y servicios, y una manera de concretar esa armonía fue creando el referido comité y dar curso a sus sesiones de trabajo.

El encuentro de este miércoles tuvo lugar en las instalaciones de la Canaco Hermosillo, donde participaron también el Director de Inspección y Vigilancia, Ramón Hernández Almada, el titular de la Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey.

Ante regidores y colaboradores de varias dependencias municipales, los funcionarios describieron las acciones que desde sus respectivos ámbitos de competencia han venido realizando para procurar orden y seguridad en la actividad comercial de la ciudad.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?