Agua vitaminada hecha en casa

Los beneficios para la salud del agua vitaminada o infundidas naturalmente con frutas son de gran valor nutricional. El principal beneficio para la salud del agua vitaminada es la hidratación, ganando un poco de nutrietes por cada fruta infundida.

El agua vitaminada, si bien, pueden conservar algunos nutrientes en el agua, el beneficio más importante que otorgan es la hidratación. Beber agua es absolutamente fundamental para el funcionamiento saludable del cuerpo y el cerebro. Además, el sabor ligero a fruta hacen del agua más apetecible para tomar siendo la perfecta excusa para mantenerte hidratado todo el día.

Beneficios de beber suficiente agua diariamente

  • Transportar nutrientes y oxígeno
  • Proteger tus órganos y los mantiene funcionando de manera óptima
  • Mantener tu piel joven y suave
  • Regular la temperatura del cuerpo (importante para mantener el calor durante el invierno)
  • Te mantiene fuera de la deshidratación que el café, el alcohol, los medicamentos y el ejercicio pueden causar
  • Lubricar las articulaciones
  • Energizar músculos
  • Mantener tus deposiciones regulares
  • Hace que te sientas lleno (y perder peso)
  • Piensas con más claridad

El  agua vitaminada o aguas infundidas con fruta, son superiores a las “aguas con vitaminas” que se hacen con colorantes artificiales y vitaminas químicas y, por supuesto, muy superiores a los refrescos de dieta que cargan con colorantes y aspartame.

Si estás preocupado acerca de cómo obtener un espectro completo de vitaminas en tu dieta diaria, se recomienda comenzar el día con un batido verde. Las licuadoras poderosos de hoy, hacen que sea muy fácil de hacer un batido.

Después, a lo largo del día, bebe agua vitaminada sabiendo que estas suministrando a tu cuerpo una fuente de agua óptima en nutrientes. Estos son los dos mejores regalos que puedes darle a tu cuerpo: la ingesta de agua adecuada y una carga diaria de vitamina de fuentes vegetales naturales y frescos. Sigue estos ejemplos de abajo como para que vayas empezando a incorporar estas agua vitaminada a tu dieta, luego crea tus propias combinaciones.

Agua vitaminada hecha en casa

Cítricos

Cortar una naranja, limón y lima e introducirlas en una jarra grande con agua. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Frambuesa y Lima

Cortar un limón e introducirlo en una jarra grande con agua, añadir un puñado de frambuesas. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Albahaca Fresa

Cortar 10 fresas e introducirlas en una jarra grande con agua, añadir 5 hojas de albahaca. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Romero Sandía

Coloca 1/2 taza de trozos pequeños de sandía en una jarra grande con agua, agrega dos ramitas de romero. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Piña Menta

Colocar 1/2 taza de piña en trozos pequeños en una jarra grande de agua, añadir 15 hojas de menta. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Zarzamora Salvia

Colocar 20 moras o zarzamoras en una jarra grande con agua, añadir 5 hojas de Salvia. Agregar hielo, permite enfriar durante una hora antes de servir.

Notas

También puedes considerar la opción de semi moler los ingredientes para que suelten más sabor y le de más cuerpo a la bebida. Es simplemente colocar los ingredientes en el agua y machacar un poco dejando que suelten un poco de jugo. Dejar reposar por el mismo tiempo antes de servir.
Todo el procedimiento se hace con los ingredientes previamente desinfectados. Se recomienda usar vinagre o bicarbonato de sodio para ello.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?