3 formas de liberar espacio en tu celular sin perder nada

Memes, conversaciones, videos… es difícil precisar en qué momento la memoria del móvil de llena. No obstante, el aviso “queda poco espacio” es de atender, porque no hacerlo puede llevar a un colapso. Aquí 3 formas de liberar espacio en tu celular sin borrar nada, específicamente para equipos Android.

¿Qué es Android?

 

Se trata de un sistema operativo, que está presente en casi 2, 500 millones dispositivos, desde celulares y tablet. Sin él no podrías realizar con tu móvil actividades como el uso del GPS, enviar o contestar mensajes, bajar aplicaciones…describe, la página oficial de Android.

3 formas de liberar espacio en tu celular sin borrar nada 

Opción # 1

 

En el apartado de “Aplicaciones” ve app por app y en cada una elimina el caché que ocupan o bien borra los datos. En la primera se eliminan elementos que en cada uso se acumulan y alertan, en la segunda se deja la app como si la acabas de instalar.

Opción # 2

Sube tus archivos a la nube, para lograrlo puedes ocupar los siguientes programas: Dropbox, Google Drive y OneDrive, mismos que puedes sincronizar con tu teléfono; es decir, todo los materiales se irán almacenando en la nube y no en la memoria del cel.

Opción # 3

 

Utilizar una tarjeta de memoria. No es para todos los teléfonos, ya que solo algunos modelos tienen una ranura a través de la cual se puede insertar una memoria o tarjeta microSD. Para instalarla solo debes ir apartado “configuración”  y luego “tarjeta memoria”.

Ya conoces 3 formas de liberar espacio en tu celular sin borrar nada (Android). ¡Inténtalo!

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?