Aulas digitales para jóvenes y niños: Alfonso Durazo

En su visita a la colonia Arcoíris, al sur de la ciudad capital, Alfonso Durazo Montaño se comprometió a apoyar a las y los jóvenes estudiantes con aulas digitales, de llegar a la gubernatura del estado.

“Que cada joven, cada niño, tenga acceso a un mínimo de tecnología para razones educativas, particularmente para que tenga la facilidad de recibir clases en línea. Aquí tiene que ver con los niños, niñas, niñas niños pero particularmente con las y los jóvenes, aquellos que hayan desertado de una carrera que puedan continuarla en línea”, expuso.

El candidato común a gobernador por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, escuchó las demandas de los vecinos de Las Minitas y de Nueva Ilusión, y se comprometió a pavimentar, alumbrar e incrementar la seguridad de la zona.

Reiteró su iniciativa de transformar Sonora desde las aulas, por lo que se entregarán becas dignas con recursos que saldrán de la austeridad, el combate a la corrupción y ni un solo gasto superfluo.

Al término del evento, donde se dieron cita más de 200 vecinos que en todo momento respetaron los protocolos de salud, Francisco Javier, vecino de la colonia Nueva Ilusión, señaló que desde hace 25 años ha solicitado al gobierno estatal la construcción de un puente en el bulevar Tecnológico, ya que con las lluvias los vecinos se quedan incomunicados.

Durazo Montaño reafirmó su disposición a ser un aliado incondicional en la solución de todas las demandas de la colonia: “Vamos a trabajar por el centro comunitario y vamos a trabajar por la construcción del puente. Va a ser prioridad. El puente no solo va a ser prioridad, ese sí lo asumo como compromiso; de mi cuenta corre”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?