Fue abierta la convocatoria “Transforma tu entorno con arte”

Como parte del esfuerzo del Gobierno Municipal que encabeza Celida López Cardenas, por promover una cultura de paz en colonias y barrios de Hermosillo, este lunes arranca la convocatoria a los jóvenes interesados en expresarse a través de arte urbano en las 13 paradas de transporte público de Miguel Alemán.

José Haro del Castillo, Director de Transformación Social del Ayuntamiento, detalló que la invitación a participar estará abierta hasta el próximo 9 de marzo y los interesados pueden registrarse a través de la fan page de Facebook, Transformación Social Hermosillo.

“Solo tienen que mandar en un mensaje su nombre, su dirección, su número de teléfono, los integrantes del equipo, si es el caso; su tema elegido y su boceto y allí mismo se les dará una confirmación”, detalló.

Los temas sobre los cuales pueden plasmar sus ideas tienen que ver con la migración, grupos étnicos, actividad agrícola, y las cosechas representativas de la zona, ejemplificó.

El periodo para la ejecución de los trabajos será del 11 al 25 de marzo y la dependencia municipal les proveerá los insumos básicos necesarios, a fin de que contribuyan a transformar de manera positiva el aspecto de las áreas más visibles de esta población.

El ganador del primer lugar recibirá una suma económica por determinarse y segundo y tercero obtendrán tabletas electrónicas.

Relató que por instrucción de la alcaldesa Celida López, la comunidad de Miguel alemán es sede al menos cada semana de reuniones de trabajo por parte de todas las áreas del Ayuntamiento que diseñan y ejecutan acciones de beneficio comunitario.

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?