7 hábitos de los millonarios para incrementar su fortuna

Ser millonario no sólo es cuestión de recibir una herencia, se trata de hacer “algo” para hacer crecer esa fortuna.

Para entender algunos hábitos de estos millonarios varios investigadores que han estudiado el tema descubrieron que muchos tienden a mostrar rasgos más acentuados que les ayudan a crear riqueza. 

Algunas de las cosas que los millonarios practican es ahorrar tanto como pueden y generar múltiples flujos de ingresos. También tienden a ser austeros, concienzudos y resistentes, todos los rasgos que ayudan a amplificar sus acciones de creación de riqueza.

A continuación te compartimos otros rasgos que tienen estas personas:

1.- Son austeros

Muestran poco sus riquezas esto, de acuerdo con  Sarah Stanley Fallaw, directora de investigación del Affluent Market Institute, este factor les ayuda a generar riqueza

2.- Gastan poco en su vivienda

Buscan lugares para vivir accesibles y en los que no sea necesario invertir demasiado, la mayoría de los millonarios no gasta en la compra de su casa el triple de sus ingresos anuales.

3. Ahorran gran parte de sus ingresos

Son austeros y viven en una casa asequible que les permite ahorrar dinero. Ahorrar lo más posible es una parte importante para poder invertir su dinero y generar mayores ganancias.

4.- Tienen varias fuentes de ingresos

Consideran primordial tener varias fuentes de ingresos, ya sea que estén relacionados con sus actividades profesionales o con sus hobbies.

5. Invierten en inmuebles

Consideran que las inversiones en inmuebles son una importante fuente para incrementar su patrimonio.

De acuerdo con Dana Bull, promotora inmobiliaria, las ventajas financieras de invertir en inmuebles son abundantes: flujo de caja positivo, revalorización de la vivienda, apalancamiento y ventajas fiscales.

6. Duermen poco y trabajan más

Aprovechan el tiempo al máximo ¿cómo? Duermen casi ocho horas menos a la semana y trabajan seis horas más a la semana que el estadounidense promedio.

7. No siguen a la masa

El hecho de no separarse de la mayoría, es la razón por la que la mayoría de la gente nunca logra el éxito. En cambio, las personas de éxito crean su propia comunidad.

8. Piden feedback

Los millonarios buscan que el feedback les ayude a mejorar, según Corley.

Consideran que las opiniones te ayudan a entender si estás en el camino correcto. Las críticas, buenas o malas, son un elemento crucial para el aprendizaje y el crecimiento.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?