Firman Convenio Telemax y la Fundación Nueva Generación Sonora

Con el propósito de establecer y enriquecer la información acerca de los temas relacionados con Niñas, Niños y Adolescentes en Sonora, se firmó Convenio de colaboración entre La Fundación Nueva Generación Sonora y la televisora Telemax.
En el evento Martha Patricia Ureña Muriño, Directora de Telemax y Michelle Lucero Barrón, Directora de la Fundación Nueva Generación Sonora, quienes dieron formalidad a la firma del Convenio.
Entre las acciones que hará efectivo el convenio es la participación de la Fundación y la temática social que lleva a cabo, de Niños, Niñas y Adolescentes, en los programas de Noticia, Bukis en Acción y Las cosas como son.
Lucero por su parte, comentó que esta firma tiene como objetivo brindar contenido de promoción de los derechos y la protección de la infancia en la entidad ya que la Fundación desde hace varios años se ha dado a la tarea de aportar a la sociedad publicaciones bien documentados acerca del bienestar físico, social y emocional de la niñez.
Destacó la importancia de la firma de este Convenio con la televisora Telemax ya que abre las posibilidades de llegar a todos los rincones del Estado, a los padres de familia, a maestros, a todas las persona que tienen una relación con la infancia y por supuesto, habrá la oportunidad de llegar a la niñez sonorense.
“En la fundación agradecemos el apoyo de la televisora, siempre que venimos a Telemax nos hemos sentimos en casa; valoramos la oportunidad de llegar a las familias de Sonora”, agregó Michelle Lucero.
En la Fundación Nueva Generación Sonora no cesa en contribuir para lograr una mejor sociedad; en su trabajo continuo realiza la búsqueda de información, investigaciones, estadísticas, datos de estudios relacionados con la infancia, y con ello hacer una recopilación para compartirla con la gente en la entidad, con el propósito siempre de dar a conocer los derechos de la infancia: un futuro sano y seguro para las niñas, niños y adolescentes.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?