¿Cómo hace Víctor para aguantar a Hilario? ¿Qué dijo Hilario para que los corrieran de una radiodifusora? Una entrevista Sabrosa

Por Paty Ríos

Hace 26 años Víctor e Hilario se levantaron del escritorio oficial salieron de la oficina sin saber qué hacer ni por dónde empezar, pero como el periodismo lo tienen en las venas pronto coincidieron que lo suyo era continuar en el mundo informativo.

En Hermosillo la competencia estaba fuerte, así supieron que debían hacer algo diferente y ofrecer al público un producto  familiar, ameno, donde “la grillita” política se presentaba de manera distinta, o sea, las Noticia común y corriente, pero con sabor; entonces surgió el noticiero Entre Todos… de ahí en adelante se escribió esta historia.

La entrevista con Soledad Durazo

Durante el noticiero de Radio Fórmula Sonora, Soledad Durazo recibió en cabina a Víctor Mendoza e Hilario Olea, quienes platicaron sobre la extraordinaria dupla que han mantenido durante más de 26 años y cómo, a pesar de las alta y bajas, se han sostenido fuertes en la empresa de la Comunicación y el Periodismo, trabajando en lo que saben hacer, innovando, aprendiendo y adaptándose a los tiempos.

Con Soledad hablaron de todo, le dieron sabor a la entrevista y se desprendieron de las anécdotas guardadas.

Víctor habló de la receta perfecta para aguantar las ocurrencias de Hilario mientras este último parecía volver a vivir cada momento y solo suelta su risa maliciosa.

La periodista aprovechó y recordó al público de Radio Fórmula la gran trayectoria de Mendoza quien trabajó con grandes figuras reconocidas como Joaquín López Dóriga y Pepe Cárdenas, por mencionar algunas. O sea, cuando llegó a Hermosillo ya era Víctor Mendoza con toda la experiencia en la parte administrativa, vino a ocupar un puesto oficial, se terminó el sexenio y aquí se quedó, o aquí lo detuvieron, pues se enamoró de una sonorense, se casó y se quedó.

Hilario por su parte, dio de nuevo una clase de periodismo, en segundos le salió el maestro de tantos años y de tantos alumnos; no se guarda nada -y Soledad lo reconoce por su disciplina y generosidad al compartir sus conocimiento como una característica natural de él-, entonces Olea suelta la fórmula del oficio que construye un verdadero reportero y nos dice que quienes están o pretenden estar en el mundo de la información deben traer varios ingredientes, entre ellos la adrenalina de querer saber qué está pasando.

Vea esta sabrosa entrevista completa aquí👇:

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?