Arranca Lily Tellez en Hermosillo su camino rumbo a la precandidatura a la Presidencia de la República

Convencida de que con la razón y la palabra se puede construir un proyecto que logre sumar a los mexicanos para echar del poder a Morena y reconstruir el país de la catástrofe en la que se encuentra, así arrancó la senadora Lily Tellez su camino rumbo a la precandidatura a la Presidencia de la República en Hermosillo.

En un encuentro con empresarias, empresarios y sociedad civil, la senadora sonorense aseguró que tiene la capacidad, el coraje y el valor para enfrentarse a un gobierno autoritario como el de Andrés Manuel López Obrador que quiere perpetuarse en el poder.

La senadora reconoció que se equivocó al creer en López Obrador, pero dejó claro que tiene la voz completa para denunciar cada una de las irregularidades de este gobierno, acción que le ha valido el reconocimiento de los mexicanos y es por ello que tomó la decisión de recorrer el país y buscar la candidatura rumbo a la Presidencia de la República.

“Con la fuerza de la razón, con la fuerza de la palabra”, así fue como la senadora Lily Tellez invitó a los presentes a salir y convencer a su familia, amigos, vecinos, tomar las calles para llevar el mensaje de que sí se puede hacer lo correcto, que si se puede echar al mal gobierno de Morena del poder.

Ante la embestida de Morena contra el INE, la senadora Lily Tellez fue clara, hay que salir a las calles y defender la democracia que tanto ha costado a este País, asimismo hizo un llamado a salir a votar, los ciudadanos tenemos el poder de ir en masa a votar para evitar que Morena se perpetúe en el poder.

La senadora Lily Tellez agradeció el dialogo con los presentes, coincidió con quienes expusieron su preocupación por la política implementada desde el SAT así como los graves problemas de inseguridad, la falta de medicamentos, la política educativa de adoctrinamiento desde los libros de texto y en general la catástrofe en al que está inmerso el País por el gobierno de Morena, pero les pidió no rendirse, al contrario trabajar para construir un proyecto y trabajar de la mano en un mejor país.

El presidente estatal del PAN, Gildardo Real Ramírez felicitó a la senadora Lily Tellez por su entrega, valentía, coraje y lucha desde el Senado de la República donde todos los días expone al aspirante a dictador que es López Obrador y con integridad defiende a todos los mexicanos, por lo que aseguró que es un orgullo para todos los panistas de Sonora.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?