Expone Kitty Gutiérrez profundo análisis ante militante sobre lecciones aprendidas en el pasado proceso electoral

En un ejercicio donde participaron militantes y aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, la actual Secretaria General del partido tricolor, Kitty Gutiérrez Mazón sorprendió a los participantes al exponer un profundo análisis sobre las lecciones aprendidas en el pasado proceso electoral.

 

Entre las fortalezas del partido y su militancia, Kitty Gutiérrez reconoció la lealtad, capacidad y el compromiso que distingue a los priístas, pero sobre todo su experiencia para gobernar.

 

De igual manera reconoció la importancia de trabajar en equipo y los resultados positivos que la alianza con los partidos PAN y PRD aportaron a las diferentes candidaturas de su partido.

 

Sobre las lecciones aprendidas reconoció que existen áreas de oportunidad para el partido, como la profesionalización del cuerpo de representantes en las casillas y ante los órganos electorales, y la necesidad de tomar decisiones sobre la distribución de los espacios desde el Comité Directivo Estatal.

 

A Kitty Gutiérrez Mazón se le reconoce el trabajo en tierra, recorriendo las colonias de Hermosillo, la cercanía con los ciudadanos, pero sobre todo el ser una mujer con mucha capacidad de gestión, que ve de frente a la gente y da resultados ante las necesidades.

 

Para finalizar, Kitty expresó su deseo por dirigir al partido en esta nueva etapa. Se dijo al servicio de los priístas para construir desde la dirigencia estatal una oposición responsable que le dé voz a las prioridades de los sonorenses fortalezca al partido desde su diversidad.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?