Para ti que estás decepcionada o decepcionado en el amor: ¡nunca olvides tu propio valor! Eres una persona maravillosa que se preocupa por las personas y merece exactamente el mismo tipo de amor especial y verdadero. No te enamores perdidamente de alguien que te trata como si fuera ordinario.
Lo sé, tu corazón está destrozado en pedacitos y tu alma está destrozada, ¡pero créeme, eres fuerte! No te conformes con nada menos de lo que te mereces, no quites las joyas de tu corona.
Te mereces a alguien que no querrá cambiarte, pero te aceptará y adorará por lo que realmente eres. Alguien que verá la perfección en todas tus imperfecciones.
Te mereces un ramo de flores en tu puerta. Mereces un café por la mañana. Mereces un chocolate cuando estás triste. Te mereces ser feliz.
Mereces a alguien que no vaya a la cama enojado contigo. Alguien que, así como tú, se disculpará y besará después de una pelea. Mereces ser abrazada por la noche, amada con respeto, pero con pasión. Mereces a alguien que luchará por tu amor, no contigo.
Mereces alguien que deje notas dulces en tu escritorio. Alguien que vea el desastre que puedes ser y te querrá más por eso, no menos.
No mereces el amor a medias de alguien; mereces ser amada de todo corazón.
Mereces a alguien que te tome de la mano y se quede contigo incluso cuando todos los demás se vayan; alguien que te respalde y te ayude.
Mereces la clase de amor que le das a los demás. Mereces el tipo correcto de amor.
Mereces a alguien que te ame de la forma en que nunca te han amado.
Sí, te mereces el tipo de amor que te dará el mundo.