Enredos de amor en Miami…

Una novela donde te identificarás con un personaje

POR: DENISSE CEBREROS

En entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo, la autora de “Enredos de amor en Miami”, Vanessa Cohen habló sobre el éxito de su libro de comedia romántica inspirado en hechos de la vida real.

“Decido probar venirme a Miami un poquito a lo loco, me vengo sin papeles a buscar, a buscar un trabajo nuevo, una vida nueva y pues bueno resulta que coincidencias de la vida, yo salgo con una persona unos meses, las cosas no funcionan bien y después de esto resulta que se convierte en mi jefe”, cuenta.

Debido a las circunstancias Vanessa decide que quiere renunciar, pero antes de hacerlo decide escribir en su computadora lo que quiere decir.

“Entonces empiezo con este “renuncio y no te quiero ver nunca más en mi vida y no me importan las consecuencias con tal de no tener que lidiar contigo” y lo empiezo a escribir y me funciona y ese día no renuncio”, platica.

Su prima, y en ese entonces compañera de departamento, la motiva a seguir escribiendo sus frustraciones y la historia empieza a formarse y a tomar rumbo.

“Creo que la parte padre de esto es que es una historia contada por una mujer normal en un tono normal, de camaradería, de tomarte un café con un amiga, de platicar y luego encuentro un espacio en donde veo que la gente se identifica”, dice.

Escuche la entrevista completa y dónde encontrar el libro aquí:

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?