Terapia Floral: Una forma de autosanación

Ivanna Álvarez

El numerólogo Javier Rebeil concedió una entrevista para el programa de TVD Primera Plana con Soledad Durazo para hablarnos sobre la terapia floral y sus beneficios.

Comenzó diciendo que la terapia floral son esencias de flores que ayudan a estabilizar las emociones.

“El precursor de esto, o lo que comúnmente escuchamos son las flores de Bach que Edward Bach fue el científico que descubrió esto a principios del siglo XX”, explicó.

Para 1976 estos mismos aceites estaban tan desarrollados desde su descubrimiento que fueron aprobados por la OMS como un método natural para la salud.

“Nosotros diseñamos la terapia floral en base a nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento, esa es la información que necesitamos nosotros para diseñarla para cualquier persona”, dijo.

Después de eso Rebeil asegura que queda una receta personalizada y única para cualquier persona que se anime a adquirir estas esencias florales.

“Nosotros vivimos en un mundo dual, es decir: hay tristeza y felicidad, lo que vienen haciendo las esencias florales es despertar las polaridades positivas de nuestras emociones y bajar las negativas, es como una misma forma que nuestro propio cuerpo se equilibre, es como una forma de autosanación”, expresó.

Aseguró que los terapéuticas o terapéuticas holísticos deben de darle herramientas a la gente como de este tipo para que desde sus hogares puedan seguir trabajando emocionalmente y sanar.

La forma general en la que se aplican estos aceites o esencias es en forma oral.

“Son gotitas de bajo de la lengua varias veces al día, en una semana se empiezan a sentir los cambios, es nada más ser constante y dura 3 meses”, dijo.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?