“Nadie está a salvo”: Marcos Vizcarra, periodista sinaloense

DENISSE CEBREROS

Marcos Vizcarra, periodista en Culiacán, Sinaloa habló en TVD Primera Plana con Soledad Durazo sobre el asesinato del colega Luis Enrique Ramírez el pasado jueves, siendo el noveno del gremio asesinado durante el 2022.

“Luis Enrique fue amenazado, perseguido y tuvo que ser desplazado por estas amenazas que llegó a tener junto con otras personas que fueron asesinadas, entre ellos, el periodista Humberto Millán”, comentó.

Este último sigue siendo un caso sin resolver y Vizcarra comentó que todos ellos han estado relacionados y que inclusive Luis Enrique dijo en una entrevista en el 2015 que el siguiente podría ser él.

“A la fecha no tenemos ni una sola investigación, lo que conocemos ahora es un mar de información sin ser aclarado por la fiscalía, inclusive hay ciertas contradicciones”, expresó.

El periodista reportó que en Sinaloa se ejerce en un ambiente de inseguridad.

“Es una indignación acompañada por un montón de rabia, de un montón de desconsuelo. Luis Enrique es una figura de periodismo muy importante en Sinaloa por su estilo, su carácter…”, dijo.

Vizcarra aseguró que se ha demostrado que el asesinato de Ramírez ha sido por su trabajo. Él se dedicaba a la línea política y en su momento cultural.

“Dos personalidades distintas nos pone a pensar a todos que nadie está a salvo”, expresó.

Puede escuchar la entrevista completa aquí:

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?