Líderes en Sonora en contra de la consulta de revocación

Ivanna Álvarez

Antonio López Moreno en entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo presentó un trabajo especial del equipo del semanario sobre las diferentes posturas en torno a la revocación de mandato de López Obrador este próximo domingo 10 de abril.

Comentó que con la iniciativa del periodista Rigo Gutiérrez se trabajó en reunir muchas opiniones y comentarios en torno a la consulta de este domingo.

“Se intentó contactar 25 personas, pero solo se logró contactar a 15 líderes empresariales, políticos, políticos de todo tipo y la gran sorpresa fue que toda la gente, la mayoría está en contra de esta consulta para la revocación”, dijo Antonio López Moreno.

Aseguró que muchas de las personas que se lograron contactar es que no lo ven necesario, no necesariamente de que el presidente se ratifique si no que están en contra de que este ejercicio se lleve a cabo, pero no fue en todos los casos.

“En la parte de los sindicatos si vi más apoyo a López Obrador, ellos si están a favor y se trata de marcar a un presidente para la participación democrática”, comentó.

López Moreno dijo sentirse sorprendido cuando el propio Movimiento Ciudadano le dio la espalda a este ejercicio en el que el presidente trata de rectificarse como mandatario de esta nación.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?