ISSSTE, una institución golpeada por muchas necesidades

Ivanna Álvarez

Humberto Aguilar, subdelegado de la administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sonora concedió una entrevista para el programa TVD Primera Plana con Soledad Durazo en donde habló sobre la acusación de desabasto de oxigeno en los ISSSTE de la Ciudad de México.

Humberto Aguilar dejo ver que Sonora no se ha visto afectada en este tema, pero a nivel nacional si se tuvo problemas de carácter de incumpliendo de contratos, ya que Sonora tiene el contrato anual, mientras México a nivel central apenas resolvía el problema con el contrato general que hacía con las compañías.

“El contrato aquí en Sonora se queda sin vigencia, pues ese contrato va a cubrir ya todo el año hasta el 31 de diciembre”, agregó el subdelegado.

En el tema de medicamentos del desabasto dijo que, si se está teniendo un problema, pero no es de gran preocupación, dijo que esta bien en lo que cabe ese tema ya que el ISSSTE cuenta con una previsión en al área de medicamentos y que las claves en cero se están tratando de resolver lo más pronto posible.

Asimismo Aguilar se limitó a comentar que están trabajando en eso para salir adelante con todos los proyectos faltantes para el bienestar de Sonora y Hermosillo.

“Estamos trabajando en eso y cualquier situación que se nos presente de manera inmediata y cualquier problema que se nos presente tratamos nosotros de resolverlo de manera local y si ya no se puede pues volteamos a ver a México”, dijo.

“ISSSTE ha sido una institución golpeada por muchas necesidades que se han tenido sin embargo con la ayuda del estado y nuestro gobernador hemos salido adelante”, finalizó Humberto Aguilar, subdelegado de la administración del ISSSTE.

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?