“Le pegan al árbitro, al juez porque no tienen dominio sobre él”: Gildardo Real sobre como Morena trata al INE

Ivanna Álvarez

Gildardo Real dirigente del PAN concedió una entrevista para Soledad Durazo en TVD Primera Plana para dar su opinión y postura sobre la revocación de mandato de López Obrador este próximo 10 de abril.

Real inició la entrevista diciendo que todo esto surge de la una buena intención democrática pero no funciona bien en este contexto, es decir en México y menos en esta situación con López Obrador.

“Lo que busca Morena es recabar firmas, que llegaron a 20 mil muertos (que) detectó el INE en esta recabación de firmas y solo buscan promover la figura presidencial ante una caída en los bonos del presidente, ante un desprestigio del presidente”, agregó Real.

Estos mismos ejercicios se llevan a cabo en países de corte populista como lo son Bolivia, Ecuador y Venezuela.

En Venezuela terminyo con la desaparición del Instituto Electoral.

“Le pegan al árbitro, al juez porque no tienen dominio sobre él”, dijo hablando del INE.

Reclamó que es un derroche de recursos y una farsa y que se tienen que convencer de no seguirle el juego al presidente pues el gobierno esta utilizando las viejas tácticas para mover a la gente y que vayan a votar.

“Nos falta a la oposición organizarnos y ponernos de acuerdo, pero si hay oposición, el 60% de los mexicanos votó en contra de Morena, tuvo más votos la oposición nada más que no estamos organizados. Para el 2024 planeamos organizarnos porque van a volver a ganar”, expresó.

Real finalizó diciendo que esto no es nada más que una ratificación oficialista que tiene como objetivo una distracción de toda las precariedades y metidas de pata que ha cometido este gobierno y que este ejercicio solo va a servir como distracción.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?