Tiktoker de 33 años revela tener una nieta de 11 de su hija de 22

0
SHARES
1.8k
VIEWS

Cuenta con más de 800.000 seguidores. Es una tiktoker venezolana llamada Karen Canelón que se ha hecho famosa por contar una historia casi que inverosímil. Se ha hecho tendencia. ¡Ha sido abuela con 33 años!

Esta joven ‘vieja’ mostraba a su familia. En él se podía ver, según ella, a sus dos hijas y a su nieta. De primeras parece un vídeo de lo más normal, pero la singularidad del video radica en la edad todas ellas.

La propietaria de la cuenta tiene 33 años. Su hija mayor tiene 22 años y ya tiene una hija de 11 años. Además también acaba de ser madre, de un bebé de dos meses. Con esta descripción de su familia, la influencer fue abuela con 22 años, al menos según su relato, del que no aporta prueba alguna, algo que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores y usuarios que han descubierto el video.

”Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro ig”, explica la joven en un vídeo que ha corrido como la pólvora. No es la primera vez que la familia se ha visto envuelta en críticas. A principios de febrero subieron un vídeo dónde también se quejaban de las críticas que estaban recibiendo por ser madres jóvenes. En la descripción se podía ver el comentario de la ‘tiktoker’: ”Mamás jóvenes pero responsables”.

Fuente: lamarca.com

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?