50 ex concesionarios aceptan acuerdo del Estado

DENISSE CEBREROS

Después de cuatro años de desacuerdos entre el Gobierno del Estado y los ex concesionarios, 50 de ellos han aceptado el acuerdo de una liquidación de 500 mil pesos por concesión.

 

En entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo, el secretario de gobierno Álvaro Bracamonte habló de cómo han manejado esta problemática.

 

“Se desarrolló un programa para estos ex concesionarios y el objetivo es dar solución a través de un apoyo social a la problemática. Y desde luego este programa tiene una vigencia de 90 días naturales a partir de la emisión en el Boletín Oficial del programa que fue a partir del primero de abril.”, dijo.

 

Agregó que el apoyo será por única ocasión y se les entregará a las personas que tengan de una o hasta tres concesiones.

 

“Ayer iniciamos este proceso de transferencia de esta liquidación y a la fecha alrededor de 50 ex concesionarios firmaron y han aceptado la propuesta que les hemos planteado”, comentó.

 

El monto total que tienen planeado otorgar ronda los 160 millones de pesos entre las 330 concesiones.

 

Asimismo añadió que se está elaborando un estudio para desarrollar un prototipo en Navojoa para que se pueda generar el nuevo modelo del sistema de transportes y que sea replicable.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?