El Dr. Vagón y Cine Vagón visitan Esqueda

Ivanna Álvarez

El Dr. Ricardo Reyes, gerente médico del Dr. Vagón de Grupo México, dio una entrevista en TVD Primera Plana con Soledad Durazo para compartir los detalles de su paso por Esqueda y anunciar su próxima parada.

Reyes declaró que el Dr. Vagón ya está casi en la mitad de su ruta, que ya van por el tercer municipio desde que comenzaron en Cananea.

Su próxima parada es en Nogales donde estarán cuatro días y será la primera vez que lo visitan puesto que no contaba con las características físicas necesarias para que pudieran llegar lo cual significó un reto para ellos.

“Gracias a Grupo México Transportes se nos hace llegar a este municipio”, dijo Reyes.

“Se trae prácticamente un hospital sobre ruedas, se cuenta con un laboratorio central que es capaz de procesar cerca de 30 pruebas, se tiene 10 estudios de gabinete, tenemos 6 especialidades, son principalmente en donde en esas ciudades cuesta mucho encontrarlas, se trae medicina interna, ginecología, pediatría, etc.”, expresó.

Se cuentan con dos clínicas especializadas en especializada para la mujer y otra que se enfoca en pacientes con diabetes para atender estas enfermedades que muchas veces no son tratadas lo mejor que se debe mencionó Reyes.

Es un gran apoyo económico para las familias, ya que en estas épocas pandémicas el bolsillo de las familias se ha visto mermado, ya que toda la ayuda de Dr. Vagón es completamente gratuita.

Como comentario final dio a conocer que Dr. Vagón cuenta con un vagón dedicado al cine patrocinado por Cinemex en el que hacen que las funciones y las palomitas lleguen a estas comunidades muchas veces marginadas, o que no cuentan con un cine.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?