Realizarán homenaje a personal medico, personas fallecidas y enfermos de COVID-19 a un año del primer caso positivo en la entidad

Con el propósito de homenajear a fallecidos y enfermos por COVID-19, así como a todo el personal de salud que ha brindado atención en esta pandemia, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la Secretaría de Salud conmemorarán un año del primer caso confirmado en la entidad, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora explicó que este 16 de marzo, a las 9:00 horas se oficiará por parte del Arzobispo de Hermosillo Don Ruy Rendón Leal una misa conmemorativa, que será transmitida por Televisa y Telemax y también en vivo por Facebook en las cuentas de la dependencia y del Gobierno del Estado.

Agregó que a las 12:00 horas, junto a la mandataria estatal sostendrán una conferencia virtual con el boxeador Óscar Valdez, campeón súper pluma del CMB, también por las citadas televisoras y transmisión en vivo de Facebook, quien enviará un mensaje de superación a las y los sonorenses.

‘’Óscar Valdez nos compartirá un mensaje de superación, cómo aún en tiempos difíciles se puede salir adelante, sobre todo los tiempos tan complicados que ha traído para todos esta pandemia’’, declaró.

Además, invitó a sumarse a un acto conmemorativo que será encabezado también por la mandataria estatal, a las 14:30 horas, el cual consiste en participar con un minuto de aplausos o tocar el claxon justo a esa hora, acciones que se realizarán a manera de homenaje en las explanadas de los hospitales de la Secretaría de Salud en el estado y, en el caso de Hermosillo, a las afueras del Hospital General del Estado.

‘’Te invito a unirte a un acto conmemorativo en recuerdo de los fallecidos y para pedir por la salud de los enfermos de COVID-19 así como por todo nuestro personal de salud que sigue en la batalla contra este virus; mañana a las 2:30 de la tarde, por un minuto, aplaude o toca tu claxon en honor a ellos’’, señaló.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?