Luis Edu empresario de 12 años demuestra que en Ciudad Obregón también se hacen cosas buenas

FÁTIMA PARRA

En entrevista con Soledad Durazo en TVD Primera Plana, Luis Eduardo Castro “Luis Edu”, un niño de 12 años que habló acerca de su “mini emprendimiento” —como él define— de carne seca estilo cecina de Ciudad Obregón. Actualmente cursa el sexto año de primaria; por las mañanas asiste a clases y en las tardes se dedica a realizar entregas.

Su inquietud por emprender nació porque quería realizar más actividades en su día, y añadió que su mamá es su mayor inspiración para ser empresario.

“Quería activarme más para no estar viendo mucho el IPad, para también vender y ahorrar… Siento que ser empresario se lo saqué de mi mamá, la verdad que mi mamá me inspiró mucho”, mencionó.

Una de sus motivaciones para vender el producto fue resaltar cualidades de Ciudad Obregón.

“A mí unas cosas que me hicieron de que motivar la cecina, es que últimamente se habla de muchas cosas malas de obregón, la inseguridad… Pero también tiene su lado bonito y en Obregón la gente es muy buena… Y algo muy bueno de Obregón es la cecina”, dijo.

Finalmente, invitó a que más niños de su edad se decidan a emprender.

Recibe sus pedidos por redes sociales: Instagram (@productos_de_luis_edu), Twitter (@luiseduproducto) y WhatsApp al 662 174 7274.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?