Avanzamos en el rescate de las calles de Hermosillo: Celida López

Como parte de las acciones para el rescate de la infraestructura vial de Hermosillo, la Alcaldesa Celida López Cárdenas realizó recorridos de supervisión por dos obras en proceso que forman parte del paquete de 31 proyectos financiados con recursos federales, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La Presidenta Municipal constató los trabajos en marcha en el bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas, los cuales posibilitarán una conectividad más eficiente del sector con el resto de la ciudad.

“Estamos a punto de concluir todas las obras con el recurso federal que se nos envió, tratando siempre de ser ejemplo para que muchos otros municipios también reciban más apoyo”, afirmó López Cárdenas.

Reveló que precisamente en la colonia Las Minitas, la SEDATU prepara dos proyectos de gran impacto social como lo son un mercado municipal y un albergue infantil que administrará DIF Hermosillo, mismos que serán realidad en cuestión de unos meses, por lo que reconoció y agradeció el apoyo del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Alcaldesa visitó también la obra de rehabilitación con concreto hidráulico en la lateral Sur del puente de García Morales y Solidaridad, la cual incluye un conducto pluvial que resolverá el grave deterioro de la superficie de rodamiento producto del estancamiento de agua durante las lluvias.

“Muchas gracias a SEDATU, a Román Meyer, nuestro Secretario, a todo el equipo de CIDUE y a los trabajadores que hacen posible estas inversiones tan importantes para la ciudad”, expresó en un mensaje a través de redes sociales.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?