Cuenta escuela Cardio Protegida del Plantel Cecytes Granados con equipo desfibrilador

Después de muchos esfuerzos por parte de los alumnos del Plantel Cecytes Granados fue adquirido con recursos propios, producto de una campaña iniciada en el 2020 un equipo de desfibrilador Semi automático externo (DAE).

Alumnos que estaban en el plantel en ese entonces donaron el dinero de su beca para la compra del (DAE). También participaron instituciones y presidencias municipales.

Con los recursos obtenidos se compró este equipo médico para el plantel, el día de ayer en ceremonia además de hacer la entrega oficial se ratifica el nombramiento de Escuela Cardio protegida por la fundación que dirige el Dr. Manuel de Jesús Celaya Cota y sus colaboradores de la AC. TU CORAZON NOS UNE.

También se logró la compra de otro (DAE) el cual fue donado al Centro de Salud el año pasado, gracias a la participación de la Sra. Annelia Hernandez quien se unió a la campaña y logró recabar los fondos suficientes para la compra del primer (DAE).

La importancia de este tipo de proyectos radica en que además de permitir la profesionalización de los estudiantes, son en beneficio directo a la comunidad para garantizar la atención medicas de los habitantes.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?