Comparten protocolos contra Covid-19 para cines, teatros y bibliotecas

Para prevenir contagios de Covid-19 en cines, teatros y bibliotecas, la Secretaría de Salud (SSA) pone a consideración de la población y los establecimientos los protocolos sanitarios a tomar en cuenta.

La dependencia estatal puntualizó que en la nueva realidad se deben establecer medidas sanitarias que prevengan la propagación del virus Sars-Cov-2 que provoca la enfermedad Covid-19.

Asimismo, detalló que la responsabilidad de acondicionar las instalaciones y espacios para la apertura gradual y progresiva de estos, es de quien administra los puntos de recreación y esparcimiento.

En los protocolos, a los cuales se puede acceder a través de la página de internet http://www.saludsonora.gob.mx, se comparten las medidas básicas para la reapertura de estos espacios, misma que se realizara con base en las disposiciones federales, emanadas del semáforo epidemiológico de la contingencia por Covid-19.

En cada uno de los protocolos, según su rubro, se detallan las indicaciones protocolarias a seguir para filtros de sanitización respecto a instalaciones, ventanillas, sistemas de climatización, empleados, venta de alimentos, usuarios y salas, entre otros.

Para descargar el protocolo de cines y teatros, así como bibliotecas se comparte la página http://covid19.saludsonora.gob.mx/?page_id=560, en donde se puede obtener información detallada al respecto.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?