DIF Hermosillo alista cursos y campamentos de verano para niñas y niños

Con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas durante el periodo vacacional, DIF Hermosillo anunció una serie de cursos y campamentos de verano dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 13 años en distintos centros de atención de la ciudad.

 

Las actividades se desarrollarán durante agosto e incluyen opciones deportivas, culturales, artísticas y de desarrollo personal, además de talleres diseñados para fortalecer habilidades, fomentar la convivencia y brindar espacios seguros para las familias.

En el Centro de la Familia Las Minitas se impartirán dos programas. Del 4 al 13 de agosto habrá talleres de cocina infantil, desarrollo emocional y autoestima, mientras que del 17 al 19 de agosto se realizará el curso “Naturaleza, cuentos y artes visuales”.

 

El Centro de Integración Familiar Norte (CIF Norte) ofrecerá su campamento del 11 al 15 de agosto con actividades de creatividad, gastronomía, verano digital, juegos de destreza, activación física y una albercada.

 

Por su parte, el Centro de Integración Familiar Sur (CIF Sur) llevará a cabo su programa del 10 al 14 de agosto, con talleres de artes marciales, manualidades, educación financiera, ecología, cultivo, activación física y actividades acuáticas.

 

Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse directamente en cada uno de los centros participantes, donde también se brindan detalles sobre horarios y requisitos de inscripción.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?