Listos para reparar baches de Hermosillo: Antonio Astiazarán

 El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, celebró la disposición del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de respaldar, en una inversión tripartita, la reparación de vialidades de Hermosillo.

 

“Me da mucho gusto escuchar hoy que el Presidente de la República comentó en una rueda de prensa la disposición del Gobierno Federal de apoyarnos en esta causa”, expresó a propósito de que se buscarán los mecanismos para hacer inversión tripartita.

 

Astiazarán Gutiérrez, confirmó que Hermosillo detenta el nada honroso primer lugar en baches en el País, y revertir esa situación amerita necesariamente la aplicación de recursos no solo municipales, sino estatales y de la federación.

 

“De tal manera que de cada peso que invierta el municipio se pueda multiplicar por 3 para nuestras calles”, enfatizó.

 

Las 3 prioridades para la actual administración municipal, explicó, son las mismas que preocupan a la mayoría de la ciudadanía: la infraestructura del municipio, en su expresión amplia que incluye no solo vialidades sino también los parques y espacios deportivos; el abasto de agua y la seguridad.

 

Compartió que la premisa tras el trabajo del Gobierno Municipal es: “uno cuando compite, compite para ganar, pero gana para cumplir, y es momento para cumplir”.

 

Eso significa, continuó, al margen de cualquier otro criterio, dar resultados a los ciudadanos.

 

Agradeció el ánimo de colaboración que prevalece entre los tres niveles de Gobierno para sacar adelante los actuales retos de Hermosillo.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?