Llegan a Sonora segundas dosis contra COVID-19 de Pfizer para Hermosillo

Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29 años de Hermosillo, la cual iniciará el martes 21 de septiembre y culminará el domingo 26 de septiembre, puntualizó José Luis Alomía Zegarra.

El secretario de Salud de la entidad, estuvo presente en la llegada de los biológicos junto a la Dra. María de Lourdes Díaz Espinosa, delegada del IMSS y Coordinadora de las Brigadas Especiales en el Estado de Sonora, donde informó que  también se estará vacunando a las personas de otro rango de edad que se aplicaron su primer dosis contra COVID-19 con el citado grupo, además de embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

‘’Invitamos a la población en turno a acudir a completar su esquema contra COVID-19 respetando el turno por edad y apellido para evitar aglomeraciones en los puntos de vacunación y ayudar a que el proceso sea más ágil’’, declaró.

Alomía Zegarra compartió que los puntos de vacunación de 7:00 a 17:00 horas estarán ubicados en  Cecyte Sonora plantel Justo Sierra, Cecyte Sonora plantel Norte, Gimnasio UES, Centro de Usos Múltiples (CUM),  Cobach Reforma,  SUM Hospital Militar, Parque Industrial Dynatech, Conalep II, Centro de las Artes Unison, Cobach Norte, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris,  Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Señaló que en horario de 8:00 a 16:00 horas estarán los puntos de Cecyte Sonora plantel San Pedro, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro de Salud Bahía de Kino. Además, agregó, de 7:00 a 13:00 horas estará en funciones el centro del Parque Industrial FORD.

Apuntó, los turnos por edad son el martes 21 de septiembre; 28 a 29 años, miércoles 22 septiembre; 26 a 27 años, jueves 23 de septiembre; 24 a 25 años, viernes 24 de septiembre; 22 a 23 años, sábado 25 de septiembre; 20 a 21 años, domingo 26 de septiembre; 18 a 19 años.

Recordó que se pide acudir con comprobante de registro e identificación oficial, además, para consultar fecha y horario que se sugiere a cada persona, está la página http://vacunatehermosillo.unison.mx.
Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?