¿Eres de las personas que pierden u olvidan todo?… Esto te será de utilidad

¿Cuántas veces al dia preguntas dónde están tus lentes, tu celular o tus llaves? Si eres de las personas que olvidan todo, estas cosas te ayudarán a sobrevivir el día a día.

Toma el control del estrés

Aunque parece muy fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a cabo, hay una serie de estrategias y técnicas para relajarse cuando nos sentimos nerviosos y ansiosos. Desde ejercicios de respiración hasta prácticas como el yoga son muy útiles para combatir al estrés cuando estamos agobiados. Del mismo modo, otro método es saber reconocer el motivo por el que te sientes tan nervioso para así desarrollar maneras de afrontarlo.

Establece una rutina de sueño

Al principio te costará coger un horario, pero en el momento en que te acostumbres, ya irá rodado. Una de las mejores técnicas es evitar echarse la siesta. Esto, además, evitará que nos despertemos cuando ya es de noche, lo que mejorará nuestro estado de ánimo y por tanto nuestra concentración. También hay que establecer una serie de hábitos saludables para antes de dormir: nada de revisar nuevas notificaciones en el móvil una vez nos hayamos metido en la cama. En su lugar, apuesta por una actividad relajante como leer un buen libro.

Haz más ejercicio

Lo que repercute positivamente en tu corazón, también lo hace en tu mente. Al fin y al cabo, más del 40% de la sangre de tu corazón circula por la cabeza. Por ello, si tu corazón no bombea la sangre de forma adecuada, tu cerebro no obtendrá el suficiente oxígeno como para estar más atento y memorizar más las cosas. Además, el ejercicio físico también mejora tu estado de ánimo y reduce el estrés.

Estos son algunos productos o estrategias que te ayudarán a ser menos olvidadizo

1.- Agenda o bloc de notas para anotar tareas, pendientes o citas

2.- Organiza tu bolso o mochila de tal manera de simpre colocar los objetos en el mismo lugar

3.- Un pizarrón o un corcho en un lugar visible que te recuerde pendientes

4.- Repisa para llaves y correspondeiencia

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?