La próxima semana se instala comisión mixta de transición preparatoria para proceso de entrega-recepción

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano y el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, sostuvieron la primera reunión preparatoria a la Entrega-Recepción, en la que acordaron un proceso ordenado, institucional y transparente.

El encuentro se realizó en el despacho de Palacio de Gobierno, donde coincidieron priorizar la atención y seguimiento a los temas de coyuntura y de trascendencia sexenal.

La reunión se realizó en un ambiente de respeto y mutuo entendimiento, en el que ambos acordaron trabajar conjuntamente para que esta etapa de transición sea ordenada, transparente, y en la que las instituciones no detengan su trabajo y sigan entregando resultados favorables para las y los sonorenses.

Se acordó, además, que la próxima semana se realice la primera reunión formal de ambos equipos de trabajo y se instale la Comisión Mixta a efecto de dar inicio al proceso de Entrega-Recepción.

La gobernadora Pavlovich expuso que la instrucción para los integrantes de su gabinete es muy clara en el sentido de dar pulcritud, tanto a la Entrega-Recepción administrativa como del seguimiento a la operatividad de acciones y programas de las dependencias hasta el último minuto de la presente administración.

La mandataria estatal destacó la importancia de que ambos equipos de trabajo inicien el intercambio de información “para cumplir con una transición muy institucional, muy responsable, ordenada y transparente, comprometida con el presente y futuro de Sonora, como lo hemos proyectado desde el inicio de este Gobierno”.

El gobernador electo comentó que en la reunión se abordaron diversos temas estructurales y coyunturales en un ambiente de “gran cordialidad y gran institucionalidad, con toda madurez política”.

El próximo mandatario sonorense se dijo confiado de que esta actitud prevalecerá en la comisión mixta para que los equipos trabajen en armonía, disposición y ánimo colaborativo a favor de las y los sonorenses.

Finalmente, declaró esperar resultados excelentes del proceso de transición y que la información fluya con apertura y transparencia, por lo que estará informando a la ciudadanía oportunamente sobre los avances de los equipos de trabajo.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?